Productos elaborados por los alumnos de 6to. Perito en
Administración de Empresas en el curso de Mercadotecnia, con el objetivo de
promover una visión y actitud innovadora, realizando el plan y las estrategias
de marketing. Poniendo en práctica la creatividad y la capacidad de cada uno,
así como los valores que son fundamentales en este proyecto.
Elaboraron cupcakes de varios sabores, el de piña con queso,
de vainilla con piña y de fresa, todos acompañados de una guinda, haciéndolos
de una manera creativa para atraer la atención y el interés de las personas. La Pa´pizza fue elaborada con ingredientes como: el tomate,
queso de pita, jamón, papa, entre otros.
Se realizó una investigación de mercados, donde utilizaron
la encuesta para obtener datos estadísticos de las inclinaciones, necesidades o
deseos de las personas.
Ya obteniendo los resultados del estudio de mercado, se
hicieron pruebas para observar y hacer las modificaciones necesarias para
mejorarlo.Utilizaron herramientas como la publicidad y la promoción,
con el objetivo de dar a conocer el producto y generar demanda.
La idea de elaborar los cupcaker y pa´pizza fue porque son
muy habituales en cumpleaños y celebraciones, dado que son llamativos y su
precio es accesible.