Lanzamiento de productos: Cupcakes y Pa’pizza

Productos elaborados por los alumnos de 6to. Perito en Administración de Empresas en el curso de Mercadotecnia, con el objetivo de promover una visión y actitud innovadora, realizando el plan y las estrategias de marketing. Poniendo en práctica la creatividad y la capacidad de cada uno, así como los valores que son fundamentales en este proyecto.
Elaboraron cupcakes de varios sabores, el de piña con queso, de vainilla con piña y de fresa, todos acompañados de una guinda, haciéndolos de una manera creativa para atraer la atención y el interés de las personas. La Pa´pizza fue elaborada con ingredientes como: el tomate, queso de pita, jamón, papa, entre otros.

Se realizó una investigación de mercados, donde utilizaron la encuesta para obtener datos estadísticos de las inclinaciones, necesidades o deseos de las personas. 


Ya obteniendo los resultados del estudio de mercado, se hicieron pruebas para observar y hacer las modificaciones necesarias para mejorarlo.Utilizaron herramientas como la publicidad y la promoción, con el objetivo de dar a conocer el producto y generar demanda.

La idea de elaborar los cupcaker y pa´pizza fue porque son muy habituales en cumpleaños y celebraciones, dado que son llamativos y su precio es accesible.